amores8's Profile

Country: Bahamas
Website: https://mettcom.com/mo...
Signed Up: on November 7, 2019
Homepage: https://amores8.pictur...

 

GLOBAL CHECK R és una máquina de verificado automático de piezas mecanizadas. Se han desarrollado diferentes modelos de fuerzas que permiten simular el mecanizado de piezas en cinco ejes como blisk e impellers, con el objetivo de completar mediante un análisis mecánico el diseño de operaciones de fresado. Puesta a punto de la técnica de mecanizado por electroerosión de materiales extraduros basados en B4C con buenas tolerancias.

Usamos máquinas altamente automatizadas que permite crear piezas a partir de un material original que va cogiendo forma con las herramientas de corte y contando con una mínima intervención humana. El mecanizado por arranque de viruta arranca corta el material de una pieza con una herramienta dando lugar a un desperdicio, que también se llama viruta, que se separa de la pieza con la misma herramienta.



El cabezal hidrostático de la máquina está accionado por dos motores de 105 kW y ofrecen un par de 170.000 Nm. El torno vertical de Talleres Allus va equipado con dos RAM motorizados, lo que permite tornear y fresar con dos ejes a la vez, aportando una importante reducción de tiempos de trabajo.

Estas máquinas realizan la función de conseguir un acabado superficial de gran precisión. En cada fase del proceso de fabricación procedemos a exhaustivos controles de las piezas fabricadas. En UNIBE realizamos mecanizados de precisión de series medianas y grandes con todas las garantías de calidad.

El producto arriba citado forma parte de un catálogo publicado por la Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial (SPRI) en el que recopila los principales productos industriales de empresas vascas que han logrado "relevancia internacional" y son "líderes mundiales en sus sectores".

Este tipo de piezas se fabrican mediante un proceso de fresado y torneado a una alta velocidad y con materiales aptos para dicho fin. Brochadora: máquina en la que el movimiento de corte lo realiza una herramienta brocha de múltiples filos progresivos que van arrancando material de la pieza con un movimiento lineal.

Ello nos permite trabajar de forma muy eficiente con piezas complejas y en series cortas. La estructura de las máquinas garantiza l a máxima precisión de mecanizado. El rápido y seguro Sistema de fijación de PICCOACE aumenta la eficiencia del mecanizado reduciendo el tiempo de sustitución de la mini-cuchilla y garantizando una repetibilidad extremadamente alta de 0.005 mm.

Durante los ensayos de caracterización de material mostrados en el punto 2, se ha observado que diferentes brutos de mecanizado muestran comportamientos diferentes entre sí, aunque pueda definirse un factor múltiplo entre los comportamientos observados (figura 5). De esta manera, antes de proceder al mecanizado completo de las piezas de validación, se ha decidido plantear una fase preliminar de caracterización de los brutos de los que se obtendrán estas piezas; de manera que los datos de entrada para el cálculo de las curvaturas sea representativo del estado real de los brutos de los que vayan a obtenerse estas piezas.

Contando con diferentes tipos de torno, entre ellos con diferentes tipos de TORNO CNC, TORNO PARALELO PROVOMASAJSKA RASA, también contamos con 2 tipos de FRESADORAS, una de CORREA FU 200 y otra de CME. El mecanizado por arranque de viruta, es el que separa el material utilizando de una herramienta que tiene varios filos modelando la pieza en varias pasadas.

Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos,etc… También realizamos trabajos de decoletaje en series medianas. Mecanizados CNC en tornos, fresadores y Centros de mecanizado.

El último paso antes del embalaje, consiste en la inspección de todos y cada uno de los materiales y elementos mecanizados a través de nuestras líneas de visión artificial, que garantizan la conformidad de los productos fabricados. Talleres Zajeca S.A. ofrece productos y servicios de mecanizado de piezas metálicas de alta calidad y otros procesos industriales, tales como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc.

Gracias a que se desprecian las componentes de tensión en las direcciones transversal y en profundidad (direcciones Y y Z en la figura 7), así como la aportación de los nervios transversales al comportamiento a flexión del componente mecanizado; es posible representar el comportamiento a flexión de un componente nervado de geometría estándar mediante únicamente una sección transversal de dicho componente.

Para ello se monta en la máquina de taladrar una herramienta llamada broca, que gira para penetrar eliminando virutas del material que se quiere taladrar. No se puede remover todo el material viruta que se desea ya que llegará un momento en que el esfuerzo para apretar la herramienta contra la pieza será tan liviano que la primera no penetrará por lo que no se llegará a extraer la viruta.

Recently Added   RSS

There are no images yet.

«  <    >  »